domingo, 23 de enero de 2011

★ Viaje al pasado ★

Hola a todos!!!
Ayer por la mañana me aburria y me puse a mirar en el Wikipedia (sin ganas xD) Johnny Depp. Y, claro, me encanta Johnny Depp y me encanta Tim Burton, así que me fijé en algunas películas que habían echo los dos juntos y vi algunas. Algunas son de hace más de 10 años así que esas películas fueron como un viaje aql pasado. Os dejo los títulos y la psinosis de la película. Las recomiendo TODAS.
-Sleepy Hollow (La leyenda del jinete sin cabeza) : En 1799, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado por sus superiores a una aldea al norte del estado de Nueva York, Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.Una historia de misterio, amor y terror. 
-Eduardo Manostijeras: Una anciana le cuenta a su nieta el "origen de la nieve" situandose en su época de adolescente. Su madre, descubre un ser extraño que vive en una torre a lo alto de una montaña. Esa "cosa" en vez de manos, tiene tijeras. Desde ese momento se cuenta la historia de cómo Eduardo intenta integrarse en la sociedad. 
-Sweeny Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet: Esta es de a penas hace 3 o 4 años. Se remonta en el antiguo Londres. Donde Benjamin Baker quiere vengarse de un terrible suceso que ocurrió en el pasado. Se cambia el nombre por el de Sweeny Todd y con ayuda de la Sra. Nellie Lovett, abren una barberia donde digamos que no hacen un afeitado corriente... Esta película está repleta de amor, venganza y de "gore".
-Alicia en el País de las maravillas: Es la más reciente de todas y supongo que la gran mayoría que estéis leyendo esto ya la habéis visto, pero bueno :P. Han pasado trece años desde que Alicia visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones, que utiliza al dragón Jabberwocky, y que sólo ella puede combatirla. Pero Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco,"Tweedle Dee Y Tweedle Dum", que la ayudarán a recordar su primera visita a este mágico reino.




5 comentarios:

  1. Meteros en mi blog http://jessica-diariosecretodeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Andaa! A mi tambien me encantan Depp y Burton! (L) Es mi duo prefe ^^
    Oye, se te ha olvidado Charly en la Fabrica de Chocolate XD
    PD: Woola XD

    ResponderEliminar
  3. ostras es verdad :P
    xdxd

    ResponderEliminar