sábado, 19 de febrero de 2011

Nueva pagina!!!

Hello everybody!!! Mirad chic@s, me gustaria que en el blog, vosotr@s tengáis derecho a decir la vuestra!!!! Así que he puesto la pagina: s0br€ mi  , aquí tenéis la informacion para poder participar en cosas del blog: TT, historias de miedo, experiencias, imágenes customizadas, citas... Todo hecho por vosotras. Todo lo que me enviéis será publicado en VUESTRAS historias 
Bueno, espero que os animéis y que participéis, porque un blog no es nada sin vosotr@s!!!

La imagen representa: el elefante es el/la blogger,
el balancín el blog y los monos vosotr@s, que lleváis
el peso del blog.

THANKS A TOD@S!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pituuufaA
    graciiias por comentar- me
    Una cosa para todos tus seguidores
    El/la que quiera se puede hacer seguidor/a de mi blog es este:
    el-blogdelaura.blogspot.com
    Graciiias a todos TeKiero pituuu (L)
    besos y sigue asi con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu blog me gusta mucho! Te pasa spor los mios, por favor? www.amorporlas-letras.blogspot.com www.piku110.blogspot.com www.let-the-music-do-the-talking.blogspot.com www.sweetdesigns-piku.blogspot.com
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bonito tu blog! Yo quiero llegar a los 100 seguidores, tengo 91 y creo que voy apor buen camino, ¡muchos seguidores me han ayudado!

    Yo me he hecho seguidora de tu blog, ¿te pudes hacer tu del mio?

    http://yoli99.blogspot.com

    Esperoq ue sigas introduciendo contenidos, ¡está genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. ola, me encanta tu bloog, me estaba pasando por algunos y me encontre con el tuyo!! me encanta!! de verdad!! cuando puedas pasate por mi blog haber k te parece: http://vozdecristal-mabelflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar