lunes, 24 de enero de 2011

Cosas que casi nadie entendemos...

Hola!!! Escribo esta entrada porque me llegó un correo electrónico poniendo cosas que la gran mayoria de chicos y chicas no entendemos... Así que os dejo las mejores ;)
-Yo tampoco sabia qué hacer con los lapices blancos...
-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido
-Yo también he tirado de la puerta cuando claramente ponía empujar
-Yo también dije: "Trae, que tu no sabes" y yo tampoco sabía
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari
-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.
-Señoras que se quedan dormidas con la telenovela pero si la quitas se despiertan.
-Mi madre también dice: "Como valla y lo encuentre..." ¡y lo encuentra!
-Yo también decía de pequeño: "inglish pitinglish"
-Siempre he querido subirme a un taxi y gritar: "Siga a ese coche!"
-Señoras que dicen: "Niño pasame eso, que está ahí, encima del este"
-Seamos realistas, nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego...
-Mama hazme algo para comer. -Porque no te lo haces tú? -Da igual, no tengo hambre...
-Me he muerto más de 2 millones de veces por no reenviar e-mails.

No es verdad que nos pasa casi todo lo que pone???

2 comentarios:

  1. oye creo q os plagiaron la entreda... aqui dejo la direccion del blog a ver si es lo q creo q es:
    http://super-star20112012.blogspot.com/2011/02/lo-que-nadie-entiende.html#comments

    ResponderEliminar