lunes, 21 de febrero de 2011

S.O.S. o Relax?

Hi Soy Andreytah!
En el blog empieza  a haber cosas nuevas y, como no, si algo cambia, cambia todo. Pero esque resulta que desde que ha empezado este curso, me cuesta ver la pizarra digital. Respuesta: Miopía. Pues eso, me gustaría que si hay alguien de las que leéis esto lleváis gafas o os las tienen que poner, plis, dejad un comentario diciéndome qué es lo que pasa cuando te las ponen. ¿Tardas en acostumbrarte? ¿Cuál es la sensación del primer momento? Gracias (mañana voy a ver qué medicen :s)
Dew OSKM!!!

6 comentarios:

  1. bueno yo no llevo gafas pero si estoy rodeada de personas que las llevan; mi sister, mis amigas, mis primas... un monton y la verdad es k segun las he visto no tardaron en acostrumbarse pork las gafas las graduan segun como es tu vista, a mi amiga le dijeron k tenia miopia el otro dia y ahora debe usar gafas y la verdad es k esta un pokito nerviosa, y tengo otra amiga k vino de maimi y usa gafas tambien y no se queja (sera pork ya sta acostumbrada o.o) pss esoo, se k si llevas las gafas un año o por hay luego puedes usar lentes de contacto (una amiga mia hizo eso). mi hermana ya no las usa y no se pork, dice k ve bien y mis padres la creen asi k no se, pero yo tmb la creo pork tan mal de la vista no estaba...bueno pss eso puedo decirte ;P pasate por mi bloog cuando puedas!!
    http://vozdecristal-mabelflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo gafas y al principio no te acostumbras y tienes que llevar unas gafas que peguen con tu estilo y personalidad si eres un poco discreta y tímida no las compres grandes ya que llamaras la atención y si es al revés pues VS y al principio te miran que tienes y te ponen como unas gafas raras con graduaciones diferentes y tienes que elegir con cual ves mejor y despues en la optica te miran eems una cosa de iris o de algo por el estilo pero no es nada grave y antes te ponen como una imagen y te dectetan que tienes SUERTE AMI HACE POCO ME LAS PUSIERON y ahora voe muchisimo mejor!!! Pasate por mi Blog y sigueme!! =D
    http://pixi-lady-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bahh chica yo llevo gafas desde hace 3 años y tranqui que no pasa nada de nada en el primer momento q te las pones:). la unica sensacion que vas a tener es que vas a ver muchiiiiisimo mejor jejj. x cierto yo te recomiendo q para la montura de las gafas elijas un color discreto, sobretodo para mi no ser el centro de atencion ni de las burlas. te doy un consejo: no las cojas blancas xq yo tng unas gafas con la montura blanca y con el pelo y el paso del tiempo se oscurecen y al final jejej dejan de ser blancas, asique, yo las elegiria en negro en en algun color clarito. xau!!! pasate x mi blog plis!!!:
    http://mios-tuyos-nuestros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias xicas!!! de hecho acabo de venir de la optica... he seguido vuestros consejos y he elejido unas de tamaño decente (ni muy grandes ni diminutas) y de un color lila oscuro.
    dew i graxias (x ciero, ahora me miro vuestros blogs) ;)

    ResponderEliminar
  5. chicas , ya tngo las gafas y sí k cuesta acostumbrarse ;P

    ResponderEliminar