viernes, 28 de enero de 2011

Gracias! *__*

Hola!!!!! Escribo esto para agradecer unas cuantas cosas:
-Gracias a mi Liantah, a mi Golfii y al Montes pora consejarme y, ayudarme públicamente en un problema que he tenido.
-Gracias a todos los de mi clase (si llegais a leer esto) por ser una clase en peligro de extinción, una clase así de guay hay pocas ;)
-Gracias a todos los seguidores de este blog porque gracias a vosotros me levanto con ganas de escribir aquí.
-Gracias a los que visitais mi blog porque me hacéis sentir bien :)
-Gracias a my music group, espero que lleguemos a conseguir nuestro propósito algún día!!!
-Gracias a toda la gente que conozco!!!!

Creo que me estoy pasando con los agradecimientos...
PD: YA HA SALIDO A LA VENTA EL LIBRO DE JUSTIN BIEBER!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario