domingo, 20 de febrero de 2011

Me aburro...

Hola! Ya se que es domingo y ahora mismo yo tendría que estar tirada en el sofa viendo una peli, pero esque esta mi querida hermanita viendo algo que no me gusta...
Por cierto: La encuesta que he puesto para esta semana, quiero que nadie se ta tome a mal, porque hay chicas que piensan cosas distintas: que si Miley es una yonki, que si la Demi esta mal de la chavola, que si Selena es una lagarta... Millones de comentarios así han pasado a lo largo de este último mes de personas conocidas o simplemente gente que pasa por la calle... Así que espero que NADIE entre en debate... Estas 3 "princesitas Disney" eran unas santas hasta que la cosa se les ha empezado a ir de las manos... Esta encuesta no la he puesto ni para fastidiar a los fans de Miley, de Demi o de Selena.
Bueno, cambiando de tema, ya os he dicho que me ABURRO, así que he customizado estas fotos. Os las dejo:




De momento no he hecho más, pero cuando las haga las cuelgo ;)
DEW OSKM (fans de todos los famosos) ;)

2 comentarios: