jueves, 6 de enero de 2011

IMPORTANTE

Me gustaría que todos los que leen el blog lean esto urgentemente. La historia ha generado que la gente de mi alrededor se sientan algo incómodas. Así que quiero aclarar que NINGUNO DE LOS PERSONAGES DE ESTA HISTORIA ES UN "AVATAR" DE LA REALIDAD, excepto las 3 arpías, que están inspiradas en unas personas que hace 2 veranos me lo hicieron pasar fatal durante mi estancia en el pueblo. A parte, esta historia está inspirada en un capítulo de Mis superdulces 16, donde había una parte que hablaba que la "cumpleañera" era atacada moralmente por 3 de sus compañeras de instituto. Creo que esa parte se llamaba Instituto de adolescentes  o algo por el estilo.
Así que si alguna de las personas a las que me refiero leen esto, que lo tengan en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario