lunes, 10 de enero de 2011

Estamos muy mal con esto de la edad del pavo...

Hey! Ayer estube hechando una ojeada a todos los libros que tengo en mi cuarto. Justamente (no se como), el libro "El Manual de las Chicas 2009" cayó en las manos de mi querida hermanita ¬ ¬. Por suerte no llegó a leer nada. Buff... Y me dio por leer alguna paginilla... Pero entonces abrí una página que, no es que me sorprendiera mucho..., pero que no lo encuentro bien. Decía: <<La adolescencia es la edad en la que muchos buenos lectores desde la infancia abandonan la literatura. Es una lástima, pero... el fenómeno afecta menos a las chicas que a los chicos. ¡Lectura es, sin duda, de género femenino!>>. Lo que no encuentro bien es lo que he sobresaltado. Así que he decidido hacer una lista de los libros que encuentro que hay que leérselos porque son realmente buenos.
LA SAGA CREPÚSCULO: Es, sin duda, una masa universal. Es increíble la de emociones que llega a transmitir Stephenie Meyer en sus paginas. Puedes sentirte mal por Bella, odiar (en algunos casos) a Jacob, alegrarte de ver el nombre de Alice en un párrafo... Sinceramente, lo recomiendo porque es mucho mejor que verlo en la gran pantalla. Pero, personalmente, la que peor han hecho ha sido Eclipse, ya que tubieron que cambiar la guerra de los vampiros porque algunos fans opinaron que era un poco bestia para una historia de amor...
LOS PODERES OSCUROS: Empecemos, este verano fui al Corte Inglés a esperar alguna novedad de mis autores favoritos, pero por desgracia ninguno me convenció. Pero rondando por los pasillos, una portada me llamó la atención: "Invocación". Pensé que estaría bien y, no iba desencaminada, porque al cabo de la semana ya lo había leído y releído 3 veces! Son unos libros impresionantes. Sus personajes te atrapan, el trama, las conversaciones... Ya están en venta en España "Invocación" y "Despertar", todabía falta The Reckoning (que creo que español es "El juicio final" o algo así). Te atraparán.

Para mí, estas son las más recomendables para gente como nosotr@s... Pero la decisión es VUESTRA.

4 comentarios:

  1. Olaa eeh encontre tu blog en brvoporti.com eeh
    esta xuLo! :D si kieres seguimos mutuamente :D

    ResponderEliminar
  2. Me he leido toda la saga crepusculo y me ha encantado!! Hace dos dias que acabé Amanecer, y me encantó cuando Jasper y Alice vuelven a la pradera con el medio immortal!!! Bueno pues eso un beso!

    ResponderEliminar
  3. sk la saga crepusculo enganxa!!!

    ResponderEliminar